sábado, 16 de febrero de 2013

Cristiano Ronaldo, un meteoro y La Cholada

Fotografía de As.com
Javier Gurucharri
No os impacientéis. Volvemos a mear colonia, nosotros no hemos huído rumbo a tierras germanas viendo como se complican las cosas. Aunque sea más difícil seguiremos luchando, algo que nuestro amigo Guardiola decidió no hacer cuando observaba que Mou le comía la tostada. Hubiera disfrutado El Pep
con la relación del luso y Carbonero, Casillas celoso por la buena relación entre ambos, decidió borrarse tres meses y, ahora, Diego López, el que quería triunfar fuera del Madrid regresa con una batería de éxitos bajo el brazo.

Pero con lo que sí que disfrutamos es con Cristiano Ronaldo. En Rusia hubo numerosos heridos por la caída de un meteorito. Hay cosas que bajan, encendidas, pero otras suben como si estuviesen propulsadas por algún tipo de combustible. El de Ronaldo es Bioambición Gran Reserva 85. Una vez superada su tristeza, este crack se ha propuesto hacer de nuevo campeón de Europa al Real Madrid y no morirá sin intentarlo con todas sus fuerzas. Habrá que tener cuidado en su próximo vuelo para que no choque con Baumgartner. Bush ya ha hecho una visita oficial a Florentino Pérez por utilizar un arma de destrucción masiva.

Si aún hay aficionados que no les convence la actuación de CR7, siempre les quedará el Atlético. Ha vuelto a sus viejas funciones donde los payasos de la tele eran protagonistas. La acción del partido de Europa League fue cuanto menos para troncharse. A la jugada se le ha bautizado La Cholada, sólo superada en eficacia por la Gravesinha. El servicio estratégico del Atlético está buscando nuevas aplicaciones de la eficaz artimaña y aconsejan a Simeone utilizar La Cholada en el primer córner que lance su equipo en el partido frente al Valladolid.

Mientras tanto, Paco Jémez, que escogería a Sergio Ramos para su equipo, está empezando a componer un solo de guitarra que irá seguido de las voces flamencas a dúo del técnico y el defensa del Real Madrid en un arranque por bulerías. Todos sabemos que Sergio Ramos es muy de cantar en todas sus facetas. Al menos, si pierde el Atlético, que jugará al domingo a las 19:00 horas, el Real Madrid podría dejarse ganar y regalarle tres puntos al Rayo que le vendrían muy bien en sus aspiraciones europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario