lunes, 31 de octubre de 2011

La verdadera crisis

by Gigiberbatov
A veces oigo, leo y veo lo que algunos periodistas dicen. La última fue la grave crisis de juego y efectividad que arrastraba Messi, que no era el mismo, que tenía depresión, que fin de ciclo… Pero claro, el mejor jugador del mundo y posiblemente de la historia tardó 29 minutos en callar la boca de esa gente. Ese fue el tiempo que tardó la Pulga en anotar su enésimo hat trick, en llevarse otro balón a su casa y de paso en mandar un recado a quienes dudaban de él. ¿El partido? El partido fue uno de esos trámites que lleva pasando el Barça en los últimos cuatro años.

Acto seguido hizo su aparición el Madrid, y aunque el marcador no refleja lo vivido ganó con suficiencia a una Real demasiado endeble y asustada. Cristiano sigue sin aparecer, pero lo bueno de este equipo es que ya no depende de él, ya que Di María vive su mejor momento de blanco y los delanteros hacen lo que se les pide, marcar, y en abundancia todo sea dicho.

Del resto de la jornada cabe destacar varios aspectos. La cara son tres equipos, el Villareal, Atlético de Madrid y Málaga, que ponen fin a una mala racha y vuelven a saborear el triunfo. La cruz es para el Getafe y el Betis. Los primeros porque no arrancan y ya están en descenso, y los segundos porque aunque están en zona media llevan ya seis derrotas seguidas. No me olvido del Levante, que ha perdido el liderato y ahora empieza su verdadera liga, aunque eso si, arranca con una gran ventaja sobre el resto.

Del resto del mundo cabe destacar los cuatro goles de Neymar, algo que hará que suba algún kilito más de precio, el mal estado del Inter que ha entrado en barrena. El partidazo del sábado entre Chelsea y Arsenal ( que fútbol el inglés por Dios ) y sobre todo acordarnos de un genio dentro y fuera de los terrenos de juego como es Cassano, y desearle una feliz recuperación. El mundo de la noche no se puede permitir el lujo de perder a alguien como él.

Solo me gustan los sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario