lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Cómo no te voy a querer?

Javier Gurucharri
Tras todo lo acontecido durante El Clásico, muchas son las distintas opiniones que se han vertido, pero lo que más duele a un madridista es la falta de respeto hacia su club. En respuesta a todas las ofensas que se hayan podido hacer hacia este gran club, os dejo un párrafo que me ha llegado a través de una de las redes sociales en las que estoy inmerso. Cito textualmente:


"Nacisteis viendo al Real Madrid como el club más grande del mundo y os moriréis de la misma manera. Felicidades culés por ganarnos, felicidades indios por alegraros de que el barça haga lo que vosotros no podéis. Unos aman la moda pasajera, otros aman cualquier cosa que huela a antimadridismo, sin embargo unos pocos aman unos colores, un escudo y una historia, que es lo que nos hace ir con la cabeza bien alta después de una derrota, pues sabemos que la historia tiene nombre propio: REAL MADRID"



Además quisiera aclarar que la afición del Real Madrid está legitimada para criticar todo aquello de su equipo que no le haya gustado, pero por ello no significa que "crucifiquemos" a nadie. Digo esto por el caso concreto de CR7, el cual ha sido uno de los más criticados por la afición blanca debido a los errores que tuvo durante el partido, pero no por ello menos querido. No olvidemos que es el actual Bota de Oro y uno de los tres finalistas al Balón de Oro, amén de ser el máximo goleador de nuestro equipo en lo que llevamos de temporada.

Como diría el portugués: 1,2,3... ¡¡HALA MADRID!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario