lunes, 12 de diciembre de 2011

Herido, pero no vencido

by ElGitano
¿De verdad fue tan grande la diferencia entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona en el clásico del sábado? Obviamente hay que reconocer la derrota pero la superioridad y por ello la merecida victoria de la que alardearon los culés después del partido, yo al menos no la vi tan notoria. Está claro que los blancos no jugaron bien, ni mucho menos, cabe destacar aquí a Cristiano Ronaldo, que realizó su peor partido desde que lleva esa camiseta; pero lo que también es evidente es que el Barcelona dominó el partido cuando éste ya estaba resuelto. Yo no se si hablar de suerte como hizo Mou, lo que sí es cierto es que el rumbo del partido pudo ser otro si en primer y más importante lugar CR hubiese anotado el 2-0, que lo tuvo, al igual que si no hubiese entrado el "churro" que acabó siendo el segundo gol de los barcelonistas, obra de Xavi, si de nuevo CR hubiese convertido el 2-2, que también lo tuvo, y por último si en la jugada del gol de Cesc "la fortuna" no se alía con Iniesta para llevarse el balón ante Coentrao en el comienzo de la misma. Con 1-3 en el marcador y el partido resuelto creo que es lógico que la superioridad de los culés fuese notable, pero hasta ahí no lo fue tanto.


Por último me gustaría comentar varios detalles:
En primer lugar que si Pepe se dedicase únicamente a jugar al fútbol sería de los mejores centrales del mundo, pero como no es así cada vez me deja más claro que no merece vestir esa camiseta.
Que si quedaba alguna duda sobre quién merece el balón de oro, éstas se resolvieron tras el partido.
Que el señor Sandro Rosell es un bocazas.
Y por último me gustaría acordarme de nuestros vecinos colchoneros, la que dice ser la mejor afición del mundo pero que antes de ser de su equipo se considera antimadridista por lo que se puede apreciar, aunque quién siembra vientos recoge tempestades dice el refrán, y por ello ayer calló de forma lamentable ante el RCD Espanyol.


Que nadie olvide que puntuando en Sevilla aún somos líderes y lo que es más importante, quedan veintitrés jornadas de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario