by GigiBerbatov
Ante este parón liguero por las selecciones no me a quedado otro remedio que indignarme con todos aquellos que han criticado a La Roja o al señor Vicente del Bosque. Este grupo de chavales, al igual que el seleccionador nacional tienen y tendrán crédito ilimitado después de lo que han conseguido.
¿Ya hemos olvidado que en los últimos tres años han ganado una Eurocopa y un Mundial? Y no solo que lo han ganado, sino que han sido los mejores, jugando mejor que nadie y ganando con una autoridad sublime.
A todo eso hay que sumar una fase de clasificación espectacular en la que se han ganado todos los partidos y ser uno de los primeros equipos en clasificarse para la Eurocopa del año que viene.
¿Qué más da que se pierdan los amistosos? Es decir, está claro que a todo el mundo le encanta ganar en Wembley o en Argentina, ¿Pero esos triunfos dan títulos o dan trofeos? A España hay que exigirle cuando lleguen los torneos oficiales, no en los amistosos, y mucho menos criticar a ese grupo de personas que han hecho tan felices a tanta gente y han sacado a media España a las calles con su triunfo en Sudáfrica.
¿Acaso se le exige al Madrid y al Barcelona resultados en pretemporada o se les exige cuando llegan las competiciones? Pues a aplicarse el cuento y dejar de criticar y llorar y animar a este grupo que tan felices os han hecho.
Solo me gustan los sábados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario