by GigiBerbatov
Corría el minuto 80 de partido cuando CR aprovechaba un error de Alves para anotar el 1-3 momentáneo en Mestalla. En ese momento Jose Mourinho arrancó, recordando al mejor Usaín Bolt, para tras un salto que firmaría el mismísimo Javier Sotomayor acabase a lomos de Callejón para celebrar el gol.
Menos mal que el Real Madrid ganó gracias a una parada pecho/brazo (según que cámara) de Higuaín. Nueva victoria de los blancos que solventaron un difícil compromiso y siguen con tres puntos de ventaja sobre su rival.
Del partido del Barça voy a decir lo que siempre digo, que es un trámite de esos que lleva pasando cuatro años y que los juega porque no tienen más remedio.
Del resto de la jornada me han gustado dos equipos. El Rayo, que en un campo difícil ha logrado puntuar, jugando bien, y el Athletic, que de la mano de Bielsa ha cogido carrerilla y ya nadie les frena.
Los que no me gustan son tres equipos. La Real Sociedad, que pese a tener buenos jugadores no arranca, el Betis, que lleva 8 partidos sin ganar, y el Racing, que ayer perdió contra un Málaga al que le bastó jugar andando. Por último condenar los incidentes en Granada y esperar que no se repitan más.
Solo me gustan los sábados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario