By Java
Todos nos dimos cuenta que el Real Madrid no perdió el partido por culpa del árbitro, lo que si que perdieron los integrantes del club blanco a causa del colegiado fueron los nervios. No es de extrañar tras lo acontecido.
Ha pasado un día y medio y ya tenemos la resolución del Comité de Competición. Özil fue un adelantado cuando, según Paradas Romero, el internacional alemán aplaudió en forma de mofa cerca de su persona. El Blog que mea colonia se suma al aplauso. No sabemos muy bien si este árbitro ha estudiado psicología social o alguna otra disciplina relacionada, o quizá el lenguaje de los signos y así afirmar el aplauso burlesco de Özil. Aún averiguando esas intenciones, una cartulina roja se hace un poco excesiva en comparación con muchas de color amarillo que son mostradas tras gritos enfurecidos a la cara del árbitro de muchos jugadores. Pero además, este comité, por llamarlo de alguna manera, sanciona al jugador con un partido.
Otras tres sanciones (Pepe, Mourinho y Rui Faria) son más entendibles, incluso en algún caso se podría pensar que hasta muy benévolas, pero lo realmente sorprendente llega cuando el jugador Sergio Ramos queda libre de sanción por una mala redacción en el acta arbitral, por entender que la redacción del acta es inexacta. Olvidémonos del aplauso, démosle una ovación a este excelente profesional -Paradas Romero por si queda alguna duda- de la misma forma que el futbolista del Madrid.
Mofarse es ser demasiado permisivos con el colegiado. Una temporada en la nevera le refrescaría las ideas. La mejor liga del mundo no se puede permitir árbitros a tan bajo nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario