
El ex-capitán del Real Madrid dio una lección de fútbol en esa noche mágica de Europa League. "El 7" eterno volvió a demostrar una vez más por qué es el máximo goleador de la Champions y por qué ha jugado durante 16 temporadas en el club blanco.
A sus 34 años de edad, Raúl González Blanco sigue ofreciéndonos espectáculo y goles, ahora en el Schalke 04 alemán y además ejerciendo de capitán del club, como ya hizo durante muchos años en el Real Madrid. En España llegó a ser muy querido, pero en sus últimos años en nuestra liga no se le trató con el respeto que merece este futbolista. Allá donde ha ido ha sido un jugador muy admirado. Ahora, en la liga alemana, es una de las estrellas del campeonato, respetado y admirado por toda clase de técnicos y jugadores, por no hablar de las aficiones. Sólo había que escuchar a su afición como corea su nombre al unisono.
Sus dos goles, su participación en el juego del equipo, sus regates imposibles y su incansable presión para recuperar el balón, le hizo convertirse en uno de los mejores jugadores del partido, aunque no fue suficiente para poner la eliminatoria favorable. El Athletic de Bilbao supo reponerse a los dos tantos de Raúl y darle la vuelta al marcador para obtener un resultado muy favorable de dos a cuatro.
Si es capaz de tener actuaciones estelares en un club como el Schalke, en un club con más potencial sería imparable.
Desde el blog que mea colonia queremos expresar nuestro apoyo a este jugador y darle todos los ánimos posibles para que nos siga deleitando como nos ha acostumbrado hasta ahora. Raúl "El 7"
No hay comentarios:
Publicar un comentario