lunes, 17 de octubre de 2011

No damos CRédito

by Java
Chulo, prepotente, chupón, son algunos de los adjetivos con los que la prensa del colonias califica a CR7 siempre que tiene ocasión, pero esta temporada está sufriendo una transformación y cada vez intenta moderarse más en sus comentarios.


Aunque las palabras que diga el portugués es lo que menos preocupa, porque al fin y al cabo se las lleva el viento. El cambio realmente importante llega en cada acción del portugués, a pesar de que de vez en cuando se le escape algún que otro gesto un tanto feo, como aquella peineta supuesta-mente dirigida a su compañero Pepe.

Pero más allá de los gestos extrafutbolísticos, el cambio llega con el balón en los pies. Cristiano siente que tiene diez jugadores alrededor de gran calidad y que no tiene que buscar el solito los goles. En los últimos partidos hemos visto como conseguía más asistencias de gol que perforaciones de la red y en más de una ocasión, con oportunidad de acabar él mismo la jugada -como el primer gol ante el Betis el sábado pasado-.

Estamos asistiendo al Cristiano Ronaldo más solidario en el campo y unido a la racha goleadora del Pipita -aunque un servidor siempre haya sido más de Benzema- y el resurgir de Kaká, más todo lo demás que ya sabemos, esperamos grandes partidos de este Madrid a lo largo de la temporada. Mañana, el primer test importante en la Champions frente a un buen Olympique de Lyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario