by GigiBerbatov
Manda narices que el primer lunes que voy a escribir aquí, el primero, a lo mejor el más especial, manda narices que sea en el que un piloto del mundial de motociclismo ha fallecido debido a un trágico accidente. Lo que pasó durante la jornada de liga queda en un segundo y nada importante plano, pero intentaremos contar desde la sección “A la contra” como lo hemos vivido. Descansa en paz Marco.
Los dos grandes jugaban el sábado, por lo que se podían analizar casi a la vez sus respectivos partidos. El Madrid, con esa pegada de la que todo el mundo habla y que pone en práctica cada jornada, solventó en 20 minutos un partido a priori complicado. Con Di Maria haciendo de Laudrup y CR metiendo sin parar el partidazo se convirtió en una bacalá. Sin embargo el Barcelona tuvo más problemas contra el Sevilla, ya que no pasó del empate, aunque hubiera ganado sin problemas de no ser por la actuación de Javi Varas.
Del resto de la jornada ver como la cara es el Levante, líder le la liga no sabe hacer otra cosa que ganar, mientras que la cruz es para Villarreal, que poco a poco se está metiendo en un pozo de resultados que le hace meterse abajo, y el Racing, un equipo que no despega ni se le espera.
Del resto de Europa destaca la goleada del City sobre el United, que fue barrido de su propio campo por los jugadores Citizens bajo la manija de Silva, uno de los jugadores preferidos de esta sección. También destacar la segunda parte del AC Milan que remontó tres goles en contra para ganarle el partido al Lecce.
Esta no era la crónica que pensaba escribir, pero todo se vino al traste con el adiós de Marco Simoncelli. El próximo viernes os espero con la crónica de la jornada de liga entresemana.
Solo me gustan los sábados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario