viernes, 15 de julio de 2011

Ikea, eslóganes y rajadas

by Java
En la vida cotidiana, a menudo, utilizamos infinitud de expresiones, refranes, frases hechas e incluso tomamos eslóganes de anuncios publicitarios o títulos de algunas películas. Pero a menudo también cometemos errores, más que aciertos. Distintas son las causas –seguramente en este preciso instante yo estaré cometiendo errores de bulto- la diferencia está en la importancia de estos errores o lo que quieren significar.

Así pues podemos poner como ejemplo a nuestro querido PepiÑo Blanco que al mencionar al recientemente nacionalizado Ibaka lo nombró Ikea, será por el color oro de sus cabellos o por el azul celeste de sus ojos, como buen sueco que se precie.
Con errores podemos seguir, es el ejemplo del Kun que rajó a base de bien y parece clara su postura: no volverá al Atlético. Como al final Floren retroceda en su fichaje veremos a ver si no acaba jugando con Ikea en la liga sueca. Ahora, le aplaudo por su valor y decisión de venir al RM, esperemos que haga más aún si así se lo pide la directiva blanca.

Por último quisiera hacer mención a los eslóganes, no todos triunfan. Coca-Cola lo hizo con la chispa de la vida, pero el Madrid de los Galácticos fracasó con su eslogan de “Zidanes y Pavones”. Distinta dirección toma el de “Más cantera y menos cartera” porque el Barsa se ha decidido a apostar por uno de sus canteranos más valiosos: Cesc Fábregas. Tan valioso que le va a salir por 40 millones de Euros, algo menos de lo que les ha costado Alexis Sánchez (43 millones). En fin, que unos crían fama y otros cardan la lana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario