jueves, 26 de mayo de 2011

Mou ganó la batalla

by Java
Por todos es sabido que a Jorge Valdano nunca le gustó Mourinho al que criticó antes de aterrizar en Madrid. Una vez que el portugués llegó a la capital para dirigir desde el banquillo al club blanco, el argentino intentó acercar posturas, pero, como hemos podido comprobar, solo se quedó en un intento. Ni a Jorge le gusta José ni a José le gusta Jorge, es algo que todo el mundo ha podido apreciar durante esta temporada, sobre todo a raíz de que Mourinho le prohibiera el acceso a Valdebebas, le alejó incluso de viajar con el equipo y esta situación no podía seguir así.

Así pues, Florentino a decidido y se ha decantado por José. El porqué es más complicado yo me decanto principalmente en que Florentino no ha querido complicarse y a escogido a la persona popular del club, no ha querido que se marche el estandarte de este nuevo RM, el hombre al que el aficionado de a pie adora, aquel que corean en el Santiago Bernabéu y todo esto lo conoce el presidente del RM, por eso ha antepuesto la polémica frente a la educación.
En la foto se aprecia la distancia entre Valdano y Florentino.
La estructura del RM debe reformarse y Jose Ángel Sánchez aglutinará en uno solo, su puesto actual con el que ha dejado vacante el ya ex director general deportivo del Real Madrid Jorge Valdano. Veremos como funciona a partir de ahora el club y si el portugués no ha ganado demasiado poder, solo con el tiempo lo averiguaremos. Si ha sido correcta la decisión será un éxito de Florentino Pérez, pero si nos sale rana, será un fracaso para todo el Real Madrid. Lo que está claro es que Mourinho ha ganado por KO a su más duro rival dentro de la estructura del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario