by SuperFernández
El Real Madrid cae eliminado ante un gran Barcelona- De Bleeckere anuló un gol legal a Higuaín- Once contra Once el Real Madrid estaría en la final- Los blaugranas lo celebraron en Canaletas.
El Real Madrid cae eliminado ante un gran Barcelona- De Bleeckere anuló un gol legal a Higuaín- Once contra Once el Real Madrid estaría en la final- Los blaugranas lo celebraron en Canaletas.
El Real Madrid cae eliminado justamente ante un excelente equipo de fútbol. Llegaba la semifinal a la vuelta del Camp Nou con un resultado adverso al club blanco, que tras la expulsión de Pepe en el Bernabeu hincaba la rodilla al suelo ante un superlativo Lionel Messi y este cerraba las semis con un gol y un golazo. Pero quedaba la segunda parte, que en este caso fue la mejor.
Mou Sorprende desde su habitación. Salía el Real Madrid sin trivote, de forma obligada sí, por las sanciones de Pepe y Ramos y la lesión de Khedira. Y así el técnico portugués optó por Kaká e Higuaín en el once titular. Aguantaron los blancos la primera parte gracias a un Casillas sublime, con portentosas paradas a Messi y Villa.
De Bleeckere ayudó. Cuando todo suponía una segunda parte de horrores para el Real Madrid, apareció Cristiano Ronaldo que en una fantástica cabalgada desde el centro del campo hasta la prodigiosa pierna de Piqué, dejaba un balón suelto para Higuaín que batía en el mano a mano a Víctor Valdés. Ilusión, eso solo salió en mi televisor. Lo que realmente sucedió es que tras una trastabillada cabalgada de Ronaldo, esté decidió tirarse con su portentoso hombro para derribar a Mascherano y de esta carambola dejar solo al Pipita ante el portero blaugrana. No gol, no ilusión.
Iniesta de mi vida. Cinco minutos después y tras un enorme saque de puerta de Valdés, el Barça conseguía superar la primera línea de presión blanca, llegaba el balón a los pies de Iniesta y ese pecado lo pagó la defensa blanca con un perfecto pase a Pedro que le ponía mirando a los ojos de Casillas, cruza el balón y gol del Barça.
Hasta el final. Tras ese duro golpe, pesaron en el los jugadores valores que reencarnaba como nadie gente como Raúl. Después de un robo formidable de Xabi Alonso en tres cuartos de campo rival habilitaba a Di María que recortaba en la frontal a Mascherano, chutaba al palo, y con la suerte que tantas veces se negaron en esta eliminatoria le caía el balón otra vez a sus pies para regalarle el gol a Marcelo. Vamos Real. Quedaba más de veinte minutos de partido, los jugadores blancos lo intentaron, con más corazón que cabeza, con más ganas que opciones, con más dignidad que fútbol, con más madridismo que…UNICEFATO. No pudo ser, las finales las juegan quienes llegan, en este caso fue el Barcelona de Guardiola.
Al ritmo del colonias. Tras acabar el partido, el Barcelona, encabezado por un desmelenado Pep Guardiola, aglutinaba a todo su equipo en el centro del campo para empezar a dar saltos y celebrar una merecida Primera Copa Unicef. Ante esta desbocada celebración, regada con una buena colonia guardiolana, el siempre sabio y soberano pueblo culé, arengaba a sus soldados a seguir saltando al grito de: ¡Mourinho jodete! ¡Mourinho jodete! Siendo poca celebración esta, y en un último momento de exaltación para celebrar tal importante trofeo, el ya de por si bien perfumado equipo catalán, era honrado por el cuerpo técnico, decidiendo estos hacerles un pasillo. Colocado “El Colonias” al final del mismo para una última micción, uno a uno a sus discípulos para evitar duchas absurdas antes ir a Canaletas a levantar tan glorioso trofeo.
P.D 1 : ¡Crack Abidal!
P.D 2: Orgulloso de ser madridista y de lo que han hecho los jugadores por llegar hasta donde han llegado.
P.D 3: La Décima estará más cerca mañana que hoy, y pasado que mañana.
SuperFernández.
esta vez no se activaron los aspersores?
ResponderEliminarYa estaba lloviendo...no hacian falta los aspersores!
ResponderEliminar