![]() |
Fotografía de ecodiario.eleconomista.es |
Showtime
Una vez más, nuestra exitosa competición llamada Copa del Rey, triunfa llenando los campos de fútbol.... al menos hasta la mitad. Una competición cuyo seguimiento es inversamente proporcional al número de partidos que se disputen de la misma. Esto se traduce en:
eliminatorias de ida y vuelta = no ve el partido ni el utillero. Al menos, siempre que suceda un Alcorconazo habrá showtime.
Ángel caído
De confirmarse lo de "fracasado" que le dijo Di María al jugador del Alcoyano, el argentino perdería su nombre de pila y su posición en el cielo, incluso dejarían de apodarle el fideo. Quedaría en algo así como Lucifer Di María "El Humilde", robándole al famoso Matías su condición. Por el título de la humildad no pelea Messi ya que, a pesar de que un estudio diga que es más humilde que CR7, allí se dice "humildat".
El Madrid de los Galácticos
Primero David Beckham y el próximo podría ser Ricardo Kaká. Cuando hablaban del Real Madrid de los galácticos se referían a los jugadores que han pasado por el club y han acabado jugando en Los Ángeles Galaxy. El británico deja el equipo angelino y el Madrid quiere mandar al brasileño, pero sólo por tener representación en USA. El marketing de "Floren" no entiende de fronteras y está dispuesto a dejar de pagarle NUEVE kilos a Kaká. Qué visión oye.
Balón de L'Oro
La Uefa debería repartir este premio junto al original Balón de Oro. El nuevo galardón se entregaría a la persona que más veces repita el nombre de un candidato al premio de mejor jugador. Nominados: todos. Parece que el futuro de la humanidad depende de quién salga elegido en le Balón de Oro. Mañana por fin darán el nombre de los tres finalistas. Mi apuesta similar a la de Messi: Di María o Agüero, que no optan al premio.
Falcao, un tipo listo
Enrique Cerezo afirmó que Falcao dijo que le gustaría probar en otra liga. El colombiano efectivamente quiere jugar en otra liga, en una llamada Champions League, por eso su futuro se encuentra lejos del Manzanares. De seguir el dúo Mou-Mendes la próxima campaña en Madrid, que se preparen los colchoneros para ver al Tigre todo de blanco
Fiesta ibicenca
Rudy Fernández quiere que todo el mundo que acuda al pabellón para ver el partido del Real Madrid de basket, lo haga vestido de blanco. Un jugador de las Baleares y todos de blanco... suena a Chill Out. El propósito del jugador de baloncesto es montar una auténtica Fiesta Ibicenca, esperemos que no sea por la marcha de Scariolo de la Selección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario