By Java
En unas pocas horas, los aficionados al deporte rey volveremos a disfrutar del enésimo enfrentamiento entre Real Madrid y FC Barcelona, entre CR7 y Messi, entre Mourinho y Guardiola. Polémica, goles, disputas y mucho fútbol es a lo que nos tienen acostumbrados y hoy no será menos.El partido de hoy viene marcado por varios factores. Por un lado tenemos la semifinal de Champions League disputada esta semana, en la que ambos clubes sufrieron derrotas y además agotaron sus reservas.
Pero el factor más determinante es la disputa de la liga. Pase lo que pase hoy, el Real Madrid seguirá encabezando la clasificación, la diferencia está en la distancia entre los clubes según el resultado que marque el luminoso al final de los 90 minutos. Empate o gane el equipo blanco, la liga estaría encauzada.
Si pierde, el FC Barcelona se pondría a un solo punto, metiéndoles presión, pero aún no dependerían de sí mismos para darle la vuelta a la situación. Los culés están haciendo todo lo posible para conjurarse y ganar esta, creyendo que si ganan hoy, lo tienen todo hecho. No deben olvidarse que la liga no pasa por El Clásico, la liga son 38 partidos y el de hoy, uno más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario