lunes, 9 de enero de 2012

Reír o llorar

by GigiBerbatov
Abro los periódicos hoy y el titular más repetido es “El Español le echa una mano al Madrid”, un titular fácil para lo que paso y que da cabida a un triple sentido: que se encuentran a 5 puntos, que le ayudan a escaparse de su eterno rival y que en el último minuto hubo una mano clamorosa no pitada a favor de los azulgranas.


A esto quiero ir, el Barça puede estar fastidiado por no haberles pitado ese penalti, pueden estar acordándose del árbitro y que hoy la charla de Guardiola a los suyos gire en torno a eso, pero lo hacen en privado, no de cara a las cámaras. Yo ayer, en la rueda de prensa, no vi a Pep salir con una hoja con los errores del colegiado, porque son errores que cualquiera puede cometer, el lo sabe, y sabe que tanto ellos como el Madrid no tiene ningún derecho a quejarse, y mucho menos a llorar como han hecho otros, eso no se lo merece ninguno de los dos equipos, ahora mismo los mejores del mundo.

La distancia es importante, mucho, pero evidentemente no definitiva. A parte del partido del Nou Camp, quedan otros 20 que como hemos visto hasta ahora son complicados para ambos. La liga está más bonita que otros años, aunque si, sigue siendo una liga de dos donde unos lloran y otros no.

Del resto mencionar lo que dicen de la llegada del Cholo, que ya se nota su estilo y demás. Estuvo bien eso de dejar a Arda en el banco para meter a Juanfran, pero yo lo que vi es que si no es por Courtois perderían una vez más, y ya cuando el Málaga se quedó sin fuerzas fue cuando apretó muy muy timidamente.

Solo me gustan los sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario