by El Consaburense
Dice hoy Casillas que el gesto de Mourinho es de 10. ¿Qué ha hecho el célebre y celebrado Mou para recibir tales elogios? Pues a una pregunta de qué opinaba sobre la enfermedad de Tito Villanova, Segundo mejor entrenador de España y Quinto de Alemania, el profesor Mou dijo que “espera verle el día 10 en el Bernabéu con salud”. Esto, a juicio de Iker, es un gesto de diez y digno de aplaudir.
Si a Guardiola le preguntan por Mou y dice que “es el mejor entrenador del mundo” nadie sale diciendo que se merece el oro y el moro. Porque no. Pero el problema de esto, de que Mourinho diga lo que tiene que decir y Casillas salga aplaudiendo como un palmero, es que Mou se sale del tiesto cada dos por tres. Parece que es raro que Mou diga eso, parece que habría sido más normal que se le inyectaran los ojos en sangre y hubiera deseado a Tito lo peor echando fuego por la boca. Tan poco acostumbrados estamos a que Mourinho sea normal, que cuando lo es le tenemos que aplaudir.
Pues yo no te aplaudo, Mou. Es más, te silbo y te tiro almohadillas como a Curro Romero cuando salía de Las Ventas. Y ahora tendrás que convivir con que le metiste el dedo en el ojo a un hombre que estaba muy enfermo, y que eso posiblemente no ha ayudado nada a paliar su enfermedad. Digo más, seguro que la ha empeorado. ¿Cómo duermes por las noches, Mou? ¿Cómo te lo permite tu conciencia? ¿No te da vergüenza, Mou, meterte con un hombre enfermo? Y por si fuera poco, enfermo en Cataluña, donde a este paso no van a dejar ni quirófanos operativos. Si Mou tuviera cierto decoro e higiene mental, cosa que a día de hoy descarto, hubiera ido a por “Pito” y le hubiera traído a Madrid para que se operara en la Clínica Ruber. Pero no. Mou ha preferido estar en casa, escondiéndose, porque se siente muy culpable. Pero ya es tarde Mou, se siente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario